Akumal ya cuenta con más calles pavimentadas

por Redaccion
219 Visto

El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, informó que Akumal ya cuenta con un nuevo circuito de calles pavimentadas y agradeció el apoyo de diversos donativos de los empresarios tulumnenses Jesús Hernández Valencia, José del Carmen Álvarez Canché y Tino Anthuan Pompeyo.

Dzul Caamal adelantó que gracias a la confianza y voluntad de más empresarios se ha generado el compromiso de pavimentar algunas calles de la colonia Tumben Kaa.  

En su oportunidad, el empresario altruista, Jesús Hernández Valencia, resaltó el trabajo coordinado con las autoridades municipales para la realización de estos trabajos de pavimentación de calles.

Por su parte, el delegado de la comunidad, Santos Pech, agradeció y celebró que luego de años sin ser tomados en cuenta, hoy el gobierno municipal, con la ayuda de empresarios, atienden una añeja y sentida demanda de la población.

La obra donada de manera altruista en Akumal consistió en un total de 4,000 M2 de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, desde la calle Punta Brava hasta la Xel-há y cerrando el circuito en la calle Punta Venado hasta la calle Caleta Yalkuú, asimismo, se informó de la apertura de calles y terracería en la calle Boca Paila, entre calle Paamul y Akumal, todo esto beneficiará a 1,310 habitantes.

You may also like