Alarma inseguridad en el sur de Quintana Roo, aumentan secuestros

por Redaccion
413 Visto

La inseguridad en el sur de Quintana Roo ha vuelto a generar preocupación tras el secuestro del empresario Cipriano Torres, perpetrado a plena luz del día en Chetumal.

El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando cuatro individuos, tres de ellos armados con armas cortas, subieron al empresario a un Volkswagen Golf polarizado y huyeron de la zona, según quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad.

Este caso, que circula en redes sociales a través de un video que capta justo cuando el empresario fue plagiado, se suma a varios otros registrados en las últimas semanas.

Apenas el sábado se registró el plagio de un reportero y otras dos personas que fueron levantadas en Bacalar, aunque por la mañana de este mismo domingo se dio a conocer que esta persona y su pareja fueron encontrados sanos y salvos.

El reportero de la nota roja del canal 10 en Chetumal, Jimmy Palomo fue privado de su libertad, junto con otras dos personas en la comunidad de Miguel Alemán en el municipio de Bacalar.

Tras un operativo, implementado por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, los 3 secuestrados -Jimmy Palomo, su pareja Zoraida Aguilar y Rudy Alcocer, exoficial mayor de Bacalar fueron localizados con vida.

Autoridades señalaron que continuarán las investigaciones correspondientes para conocer los hechos.

You may also like