Alista gobierno de Solidaridad 9ª Feria Inclusiva del Empleo

por Redaccion
137 Visto
  • Junto con la Feria habrá servicios médicos para adultos mayores, para que vivan mejor

Para la presidenta Lili Campos, la inclusión es una de la prioridad de su gobierno y por ello a través de la dirección de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad fomenta la inclusión laboral al realizar este 22 de septiembre su 9ª Feria Inclusiva del Empleo y Jornada Médica para adultos mayores.

El titular de la unidad, Dagoberto Olguín, destacó que en esta ocasión estarán en un horario de 10 am a 1 pm en la explanada del nuevo Palacio Municipal, donde además de brindar ofertas de trabajo, se estará realizando una jornada médica para adultos mayores. “Se invita a la ciudadanía a alistar su documentación, dado que habrá diversas vacantes, pues es importante seguir buscando los espacios laborales para las personas con discapacidad y de la tercera edad” dijo.

A su vez, el funcionario destacó que de acuerdo con el INEGI, en Solidaridad hay cerca de 32 mil personas con discapacidad, sin embargo, al hablar con las asociaciones con las que colabora esta unidad, ya van aproximadamente más de 42 mil personas.

You may also like