Anuncian el Cancún Travel Mart, esperan cerrar 3 mil citas de negocios

por Redaccion
134 Visto

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, que preside Jesús Almaguer Salazar, espera cerrar 3 mil citas de negocios en la edición número 35 del Cancún Travel Mart, la feria de viajes y turismo más importante de Latinoamérica.

Este evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre, y hasta el momento hay registrados 85 compradores que son tour operadores de mercados emisores al Caribe Mexicano y 66 proveedores, directivos de las áreas comerciales de hoteles, resorts, agencias receptivas, organismos de promoción de destinos privados y de gobierno, así como proveedores de servicios de viajes en México.

Estarán socios comerciales de países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido.

Dijo que estiman concretar unas 3 mil citas dentro del recinto, más las que se realicen afuera y vamos a estar negociando las tarifas de primavera (2024), terminando de cerrar el invierno, también el verano (2024) y es importante porque marcará la pauta del próximo año”, añadió.

En esta edición, los hoteleros del Caribe Mexicano firmaron un convenio de colaboración con la Sustentur, una organización que busca cambiar la forma de hacer y promover el turismo, por lo que la 35 edición de la feria turística tendrá como tema central: el carbono neutral.

Vicente Ferreyra, director de Sustentur, informó que se está realizando el cálculo total de las emisiones que genera el evento, acompañado de un plan de mitigación por medio de la compra de bonos de carbono, que buscan beneficiar a programas y comunidades que están trabajando en pro de la conservación en el mismo estado.

You may also like