Avanza renovación de viviendas en Solidaridad con el programa “Pinta tu fachada”

por Redaccion
173 Visto
  • La presidenta Lili Campos recorrió calles de La Guadalupana para constatar avances y ver a familias contentas con esta renovación

Con el programa “Pinta tu fachada” continúan renovándose las viviendas de Solidaridad, la presidenta Lili Campos recorrió calles de la colonia La Guadalupana, en donde supervisó los trabajos que su equipo está realizando, además de platicar con la ciudadanía sobre el beneficio que han recibido con este programa.

La alcaldesa Lili Campos dijo que saludar a las familias y escuchar los buenos comentarios de la ciudadanía dice mucho de las acciones que se están realizando, puesto que con este programa no es solo la pintura, sino la acción que se hace. “Nosotros queremos ver a las familias de Solidaridad felices y contentas y si nuestro trabajo contribuye a que lo sean, hay que hacerlo de corazón, por eso en nombre de los solidarenses les doy las gracias a ustedes, mi equipo de trabajo, porque pese a las inclemencias del tiempo, no se rinden” expresó.

Por su parte, el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez, manifestó que “hasta el día de hoy se lleva un aproximado de 500 viviendas pintadas; junto con los chicos de chalecos azules se realiza también un trabajo en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales con descacharrización, poda de árboles, la limpieza de la calle, ya que se están pintando banquetas y guarniciones”.

El funcionario recalcó que escuchar que la gente les agradece este tipo de programas y jornadas habla de la sensibilidad de un gobierno que ha encabezado la presidenta Lili Campos del contacto directo con cada uno de los ciudadanos para buscar la participación ciudadana.

“Estamos redoblando todos los esfuerzos para cumplir con el objetivo de las 20 mil viviendas, en un lapso aproximado de 10 días estaremos entrando a las colonias de Colosio y Nicte-Ha donde también se aplicará este programa, por lo que le pedimos a los vecinos estar muy pendientes”.

You may also like