Ayuntamiento de Tulum lanza “La Ruta del Sabor”, una aventura gastronómica para el mundo

por Redaccion
204 Visto

En el marco de la celebración del 15 Aniversario de Tulum, el Ayuntamiento que encabeza Diego Castañón Trejo, lanzó de manera oficial el proyecto culinario denominado “La Ruta del Sabor”, que comprende cinco corredores ubicados estratégicamente en la ciudad para ofrecer la gastronomía mexicana a locales y visitantes, nacionales o extranjeros con los más altos estándares de higiene y calidad.

Este lunes, el director de Economía, Bady Gómez Soberano, sostuvo una reunión con los responsables de los puestos ambulantes y semifijos para anunciar que Tulum posee una gran riqueza culinaria para el disfrute de todo aquel que visite las paradisiacas playas y zonas arqueológicas del noveno municipio. Y se hará accesible para todo el mundo gracias al impulso del presidente municipal, Diego Castañón Trejo.

En “La Ruta del Sabor”, el Ayuntamiento promoverá la participación activa de comerciantes semifijos certificados, que ofertarán antojitos mexicanos higiénicos y variados, además, contará con seguridad para que la estancia del turista sea placentera e inolvidable.

De acuerdo a la plataforma internacional “gastrolabweb” Tulum es uno de los pueblos mágicos que se ha convertido en tendencia en los últimos años y ahora estrena el proyecto de los cinco corredores de antojitos mexicanos, que fue presentado en Arabian Travel Market de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En la publicación se describe que en Tulum se puede encontrar la oferta turística con playas, arrecifes de coral y una abundante selva tropical, dunas y cenotes. Y ahora la novedad es el corredor de “La Ruta del Sabor”.

You may also like