Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece en redes; prefiere que le llamen Sheila

por Redaccion
286 Visto
  • Camilo Blanes abrió de nueva cuenta sus redes sociales pero ahora su nombre es Sheila Devil

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto y de Lourdes Ornelas, originaria de México, preocupó hace un rato a sus seguidores por la última foto en la que se le veía desmejorado y deteriorado en su aspecto físico y emocional; sin embargo, algunos se llevaron algunas sorpresas en sus últimas publicaciones.

El hijo de Camilo Sesto presumió en sus redes sociales su alocado estilo de vida que lleva como si estuviera adaptando a su nueva identidad sexual, aunque su madre dice que está preocupada ya que dice que “se encuentra en modo autodestructivo”.

“Su madre lo llego a decir, que ‘Camilín’ había visto a su padre vestido de mujer y hacer fiestas como La Jaula de las locas. Nadie sabemos lo que vivió este joven y cómo quedó marcado. Ojalá alguien pueda hacer algo por él, porque no se merece que se destruya”, dijo un seguidor de Camilo Sesto.

Camilo Blanes de 39 años ya no quiere que lo llamen Camilo Blanes Ornelas, sino Sheila Devil, pues así se ha puesto en una nueva cuenta que abrió en redes sociales, cuyas publicaciones lo dejan ver en su mansión de Madrid vestido de mujer, semidesnudo, con la dentadura descuidada y con pelucas.

La madre de Camilo se muestra preocupada, según reportan medios de comunicación, y pide ayuda para sacarlo del abismo en el que se encuentra, pues su salud mental está en un momento crítico. Excélsior/G. Pacheco

You may also like