Campeones Chiefs abrirán temporada

por Redaccion
175 Visto
  • Liderados por Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso del Super Bowl LVII y de la temporada 2022, Kansas City arrancará la campaña en su casa. Los Jets recibirán a los Buffalo Bills

Los actuales monarcas, Chiefs de Kansas City, y los Lions de Detroit serán los encargados de realizar el partido inaugural de la temporada 2023 en la National Football League el próximo 7 de septiembre en el Arrowhead de Kansas City.

Patrick Mahomes tendrá su presentación ante Jared Goff, tras conquistar su segundo anillo de campeonato durante el último Super Bowl disputado, ante los Eagles de Philadelphia. En general, los Chiefs podrán celebrar su título para comenzar una temporada con un estadio lleno de aficionados, a diferencia de su victoria en el Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers. En el 2020, las restricciones de Covid limitaron la asistencia a un total de 15,895 fans cuando los Chiefs vencieron a los Houston Texans.

Además de dicho duelo, la NFL dio a conocer de manera oficial el calendario de todos los equipos para la próxima edición, con las 18 semanas que tendrá de duración la parte regular y los playoffs.

La temporada regular iniciará el jueves 7 de septiembre y finalizará el 7 de enero de 2024. La postemporada se realizará del 13 al 14 de enero en la ronda de comodines mientras que del 20 al 21 se jugarán las rondas divisionales para que del 27 al 28 del mismo mes se culmine con los juegos de conferencia. El Super Bowl LVIII se jugará el 11 de febrero.

TOM BRADY HOMENAJEADO

Dentro de las noticias individuales que dieron los clubes, los Patriots de New England sorprendieron a sus aficionados con la noticia del homenaje que recibirá Tom Bray para el primer juego de la campaña, que se realizará en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts.

Robert Kraft, propietario del equipo confirmó la presencia del recientemente retirado quarterback, considerado por el propio Kraft, como el mejor jugador en la historia de dicho deporte. “Será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros, esos 20 años jugando para los New England Patriots”. /24HORAS

You may also like