Catean bar en Cancún por trata de personas

por Redaccion
89 Visto

Gibrán Valdez Durán

La Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, en colaboración con la Guardia Nacional, llevó a cabo una orden de cateo por la comisión del delito de trata de personas.

En días pasados las autoridades rescataron a una menor de 17 años de edad, a quien explotaban sexualmente en ese lugar, además de que le proporcionaron una credencial de elector falsa, para hacerla pasar como mayor de edad.

El cateo se realizó en un bar ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5, a la altura de la Supermanzana 67 del municipio de Benito Juárez.

Al llegar al lugar, los elementos que participaron en la diligencia constataron que el bar estaba cerrado con cadenas y candados, además había una cartulina con la leyenda “Cerrado por mantenimiento”, por lo que obtuvieron una orden judicial para poder ingresar al local para quebrantar los sellos, encontrando indicios de libretas de cobros de servicios sexuales y preservativos, además del mobiliario propio de ese tipo de negocios.

Tras concluir la diligencia, los agentes procedieron a colocar los sellos para indicar que el inmueble fue asegurado.

You may also like