Con innovaciones y estrategias de marketing político, arrancó la XIX CMCP

por Redaccion
97 Visto

Con un aforo de 3 mil personas arrancó la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP), un panel político con gran reconocimiento.

Durante tres días, el Centro de Convenciones de Cancún recibirá a 300 conferencistas que hablarán de la vanguardia en el manejo de campañas, redes sociales, partidos políticos y candidatos.

Este evento, dirigido a políticos, estrategas, estudiantes y periodistas, pretende generar conversación y tener una capacitación constante con valor curricular.

Durante la inauguración, Daniel Ivoskus, presidente de la CMCP, agradeció la organización y el entusiasmo que se genera en México al compartir conocimientos y prácticas.

En la inauguración estuvieron presentes: Filiberto Martínez, representante de la CMCP en México; Nidia Paulino Valdez, presidenta de Alacop y representante de la CMCP en República Dominicana; Christian Mata, Vicepresidente de la CMCP; Angélica Mendieta, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla;  Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad y en representación de la gobernadora, Mara Lezama, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario de Bienestar Social en Quintana Roo.

You may also like