Cancún

Con innovaciones y estrategias de marketing político, arrancó la XIX CMCP

Con un aforo de 3 mil personas arrancó la XIX Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP), un panel político con gran reconocimiento.

Durante tres días, el Centro de Convenciones de Cancún recibirá a 300 conferencistas que hablarán de la vanguardia en el manejo de campañas, redes sociales, partidos políticos y candidatos.

Este evento, dirigido a políticos, estrategas, estudiantes y periodistas, pretende generar conversación y tener una capacitación constante con valor curricular.

Durante la inauguración, Daniel Ivoskus, presidente de la CMCP, agradeció la organización y el entusiasmo que se genera en México al compartir conocimientos y prácticas.

En la inauguración estuvieron presentes: Filiberto Martínez, representante de la CMCP en México; Nidia Paulino Valdez, presidenta de Alacop y representante de la CMCP en República Dominicana; Christian Mata, Vicepresidente de la CMCP; Angélica Mendieta, directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla;  Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad y en representación de la gobernadora, Mara Lezama, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario de Bienestar Social en Quintana Roo.

Related posts

Inicia Operativo Paisano en todo el país

Redaccion

Clausuran estacionamiento en Cancún Mall por irregularidades en tarifas y permisos

Redaccion

Refuerzan en Cancún la protección animal con apoyo ciudadano

Redaccion