Estefanía Mercado se registra como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad

por Redaccion
110 Visto

Este lunes, Estefanía Mercado solicitó su inscripción formal para contender por la presidencia municipal de Solidaridad, bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Nuestro proyecto de nación ha cambiado nuestro país y estoy segura de que seguirá transformando México, por eso, con gran determinación y esperanza he decidido ejercer mis derechos humanos y dar este importante paso”, informó la diputada local en sus redes sociales.

Tras iniciar el proceso de registro de aspirantes a presidencias municipales y diputaciones en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),

La aún diputada local, compartió en sus redes sociales una foto donde sostiene su hoja de registro y agrega: “Hoy, presenté mi solicitud de registro como aspirante a coordinar los comités en defensa de la #4T por @Morena en #Solidaridad”.

“¡Con amor, unidad y responsabilidad seguiré trabajando por la tierra que me vio crecer y esta etapa interna representa una oportunidad para que vivamos mejor!”, puntualizó Estefanía Mercado.

La diputada local, Estefanía Mercado, y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de acuerdo con la encuestadora Massive Caller han subido en preferencias electorales.

En los resultados de la empresa demoscópica publicados este día, Estefanía Mercado bajo la alianza MORENA-Verde-PT, pasa de 26.4 puntos porcentuales a 28.1 por ciento, confirmando las altas preferencias en la intención del voto solidarense.

You may also like