Ana Paty Peralta y Blanca Merari Tziu reciben constancia como candidatas a las  alcaldías de Benito Juárez y Puerto Morelos

por Redaccion
105 Visto

Ana Patricia Peralta recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), la constancia que la acredita como candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

Ana María Vázquez, consejera presidenta del Consejo Distrital 2, fue la encargada de entregar el documento a la abanderada, quien estuvo acompañada de su suplente, Clara Díaz Aguilar.

De igual forma, en Puerto Morelos Blanca Merari Tziu recibió su constancia que la acredita como candidata de esta misma coalición conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo.

Agradeció al personal del Ieqroo, a los partidos que la postularon, a los integrantes de su planilla y a todos sus simpatizantes por el respaldo otorgado.

Respetuosa de los tiempos electorales, dijo que esperará la fecha para iniciar su campaña en busca del voto, sin embargo, aseguró que privilegiará las propuestas antes que las descalificaciones,

Apuntó que confía en que se desarrolle un proceso electoral tranquilo, y por el momento no piensa en solicitar seguridad o protección especial.

You may also like