Marybel Villegas pide licencia ante el Senado, dice que se ve en la boleta electoral del 2 de junio

por Redaccion
154 Visto

En cumplimiento a la normatividad, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, solicitó este miércoles licencia ante la Mesa Directiva del Senado de la República, decidió abrir un espacio nuevo en su carrera política y anunció que se ve en la boleta electoral del próximo 2 de junio.

“En Quintana Roo, como a nivel nacional, han llegado los tiempos de definición, los cuales deben ser transitados con equilibrio y consensos, no con imposiciones.

Dijo que la ciudadanía cancunense le ha pedido su participación.

Agregó que durante su desempeño como senadora, fue leal, disciplinada y, sobre todo, incondicional a la Cuarta Transformación.

Sin embargo, la senadora se quejó del maltrato del que fue víctima políticamente en Quintana Rooo, por el propio partido, donde se le ha visto como enemiga, además de ponerle todos los obstáculos, “pero en ningún momento confronté, pese a que han denostado una y muchas veces a mi persona”, acotó la senadora.

Al contrario, indicó que se mantuvo en la línea del trabajo y atención social a nivel nacional y estatal.

A través de un comunicado de prensa, informó que decidió abrir un espacio nuevo en su carrera política; “como mujer, política y, sobre todo, cancunense, sé que es momento de atender a todas y todos aquellos que se me han acercado para brindarme su confianza en los trabajos futuros para construir realmente un bienestar común”.

You may also like