Conflicto entre particulares afecta inversión y deja sin empleo a más de 40 trabajadores

por Redaccion
195 Visto

Un conflicto entre particulares ha afectado inversiones importantes, además de dejar sin empleo a más de 40 trabajadores; denunciaron los empresarios Juan Rosado Quijano, Juan Rosado Euán y Pablo Alcocer Góngora, quienes aseguraron que mantendrán su lucha legal en contra de Jorge Loría, quien ha realizado varias acciones fraudulentas para sorprender a las autoridades.

Pablo Alcocer señaló que iniciaron un proyecto inmobiliario en su propiedad, la que van a demoler para construir edificios, en 1ª norte con 14, donde se ubica la tienda de buceo Phantom Divers, la que opera Jorge Loría, y está pidiendo 200 mil dólares para aceptar el cambio.

Señalan que, de entrada, no existe un contrato de arrendamiento, como aduce Loría, porque siempre se trabajó de buena fe con él y lo han apoyado, pero ahora quiere sorprenderlos para obtener de manera ilegal una ganancia desorbitada. Por ello no hubo acuerdo y se fueron a una disputa legal.

Jorge Loría inclusive acusó a las autoridades de actuar con negligencia, cuando es él quien ha operado de manera ilegal este negocio sin contar con los permisos correspondientes.

Los empresarios señalan que los inspectores del Ayuntamiento de Solidaridad clausuraron este negocio porque carece de licencia de funcionamiento.

Jorge Loría pretende que los dueños le devuelvan lo que pretendidamente ha invertido en el local, según él 200 mil dólares, de hecho, varios locales ya han sido demolidos.

Los empresarios están a la espera de que Jorge Loría, quien fraudulentamente se ha amparado, entre en razón y puedan seguir con su proyecto.

You may also like