Contundencia vaquera

por Redaccion
203 Visto
  • Tom Brady finalizó su invicto de siete victorias consecutivas ante Cowboys, mientras que Dallas aumentó su récord ante Buccaneers en postemporada a 3-0

Los Cowboys eliminaron a los Buccaneers en el último partido de la ronda de comodines por marcador final de 14-34, para clasificar a la siguiente fase de los Playoffs y ponerle fin a una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar en condición de visitantes en postemporada.

El conjunto de Dallas fue ampliamente superior al equipo campeón del Sur de la NFC, que ni siquiera con la imagen de Tom Brady al frente de la ofensiva fue capaz de revertir un marcador que desde el primer episodio estuvo encaminado para la Estrella Solitaria.

Pese a la mala actuación del pateador, Brett Maher, con cuatro puntos extra fallados de cinco intentos, tanto la defensa, como la ofensiva tuvieron un juego redondo, comandados por Dak Prescott que finalizó el partido con 305yardas y cuatro pases de anotación.

A nivel ofensivo, además de Prescott, los receptores Dalton Schultz, CeeDee Lamb y Michael Gallup fueron las principales armas por aire del quarterback de los Cowboys, mientras que Tony Pollard y Ezekiel Elliot fueron los encargados del juego terrestre con más de 100 yardas entre ambos, más las 25 obtenidas por Prescott en cinco acarreos.

Para Tom Brady, esta eliminación le significó la tercera ocasión que pierde en esta ronda y primera ocasión con el equipo de Tampa Bay, tras solo completar 34 pases de 64 intentos en el encuentro, para 339 yardas y dos pases de anotación.

Con un juego ofensivo únicamente enfocado en la faceta aérea, Tampa Bay consiguió en Chris Godwin y Mike Evans a los mejores socios de Tom Brady, para alcanzar 159 yardas, sin ninguna anotación.

Con Dak Prescott seleccionado como el mejor jugador del partido, tras convertirse en el quinto quarterback con cuatro pases de anotación y uno más personal, en partido de postemporada, los Cowboys ahora se medirán a los 49ers en la ronda divisional, a realizarse el próximo domingo en San Francisco. /24HORAS

You may also like