Hyatt abrirá 5 mil nuevas habitaciones en el Caribe Mexicano

por Redaccion
210 Visto

Madrid, España

Empresarios reconocieron a Quintana Roo como un estado y destino turístico seguro para la inversión, donde este 2023 abrirán dos nuevos centros de hospedaje en Tulum e Isla Mujeres con 5 mil habitaciones.

En el marco de la feria turística Fitur que se realiza en Madrid, España, Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotel Coporation y Gonzalo del Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection, Hyatt Americas & Global Commercial, grupo con mayor presencia en el estado, confirmaron sus planes de inversión en el Caribe Mexicano.

Destacaron que la diversificación de servicios en el estado a través de sus hoteles que permiten dar opciones a todo el mundo en Quintana Roo y la apuesta es a seguir invirtiendo para su expansión, así como en proyectos sociales para sus trabajadoras y trabajadores.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama, explicó que Quintana Roo es el destino turístico más importante en México, no solo por lo que representa actualmente, con un total de 127 mil 399 habitaciones en sus mil 331 hoteles, sino por el enorme potencial de crecimiento que se tiene con la construcción de cuatro mil 691 habitaciones de hotel que están en proceso en este 2023.

La Gobernadora señaló que Quintana Roo es un estado noble, donde hay seguridad y condiciones para el crecimiento, pero “lo más importante es cuidar las condiciones de los trabajadores para que sus familias estén cada vez mejor y sientan en sus casas, parte de este éxito turístico, viéndose reflejado en un mejor nivel de vida”.

Señaló que su gobierno trabaja para que todos los municipios sean atractivos, reconocidos y reciban al mundo para la mejor experiencia, incluso con diversificación turística con la apertura de nuevas zonas arqueológicas, rutas que permitirán generar nuevos atractivos además de la proyección que dará el Tren Maya y sus 1,500 kilómetros, que estará arrancando a finales de año.

Mara Lezama añadió que con el apoyo del Gobierno de México se tiene una inversión histórica en obras de infraestructura como el bulevar Colosio, el aeropuerto de Tulum y el Puente Nichupté, entre otras.

You may also like