Cowboys exhiben a Eagles y empatan división

por Redaccion
91 Visto

La Conferencia Nacional finalizó la semana 14 de acciones con tres equipos igualados con marcas de 10-3, tras la categórica victoria de los Dallas Cowboys ante los Philadelphia Eagles, por marcador final de 33-13, para quedar ambos empatados en el Este de la NFC.

El duelo estelar de la jornada dominical, tuvo como protagonista especial a Dak Prescott, que logró un encuentro al frente de los Cowboys, con 271 yardas totales, once acarreos personales y dos pases de anotación, acompañado por una defensa que se mostró hegemónica ante los subcampeones de la National Football League.

24 puntos anotados en la primera media hora de juego, por solo seis de los Eagles, fueron una manera directa de gestar el triunfo para el equipo de Mike McCarthy, que le devolvieron la victoria que el equipo de Philadelphia obtuvo a inicio de noviembre.

Con una anotación en cada cuarto del encuentro, los San Francisco 49ers superaron 28-16 a los Seattle Seahawks, para quedar en la lucha directa con los Eagles por el primer lugar de toda la Conferencia Nacional, luego de sumar un récord de 10-3 en la temporada regular.

Apoyados en Brock Purdy, que tuvo un encuentro con 368 yardas, dos pases de anotación y un sector defensivo que logró blanquear a los Seahawks en dos de los cuartos disputados.

En la disputa por el liderato general de toda la Conferencia Americana, los Buffalo Bills se impusieron 17-20 a los Kansas City Chiefs, para posicionarse con marca de 7-6 a una victoria de los actuales monarcas y luego de conseguir su triunfo en Arrowhead, por medio de un mejor desempeño defensivo y la calidad de Tyler Bass como pateador, con dos goles de campo en toda la segunda mitad de los visitantes.

Los Baltimore Ravens aprovecharon el tropiezo de Kansas City, para adueñarse del primer lugar en la AFC, tras vencer en intenso partido ofensivo als Rams, con marcador final de 37-31. /24HORAS

You may also like