Cozumel, nuevo Pueblo Mágico de México

por Redaccion
174 Visto

Cozumel fue designado como Pueblo Mágico de México. Este reconocimiento especial resalta la riqueza cultural, belleza natural y encanto cautivador que caracterizan a esta isla y maravilloso municipio de Quintana Roo, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en la entidad, Bernardo Cueto Riestra.

Cozumel, conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y su diversidad marina excepcional, ha conquistado los corazones de visitantes nacionales e internacionales durante años. Ahora, como Pueblo Mágico, su atractivo se eleva a un nuevo nivel, ofreciendo experiencias únicas y auténticas a aquellos que decidan explorar sus tesoros ocultos.

Afirmó que para la primer mujer gobernadora de Quintana Roo, la participación social de todas y todos es un requisito indispensable para lograr el cambio que se ha propuesto y con ello hoy  Quintana Roo suma cuatro distintivos como Pueblos Mágicos: Bacalar, Tulum, Isla Mujeres y actualmente Cozumel.

El gran esfuerzo de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), de la mano del Ayuntamiento de Cozumel, ha sido fundamental para lograr este importante hito.

Cozumel, como Pueblo Mágico, se suma a la selecta lista de destinos que destacan por su encanto y autenticidad en México. Esta designación no solo reconoce el legado histórico y cultural de la región, sino que también impulsa el desarrollo económico y social, generando nuevas oportunidades para el crecimiento y bienestar de la comunidad local.

Invitamos a todos los viajeros a descubrir los tesoros que Cozumel tiene para ofrecer, dijo Cueto Riestra; ya sea explorando su impresionante arrecife de coral, disfrutando de sus festivales tradicionales o saboreando la deliciosa gastronomía local, cada experiencia en Cozumel promete ser inolvidable.

You may also like