Regresa el Riviera Maya Jazz Festival

por Redaccion
437 Visto

Luego de posponerse por la pandemia de Covid 19 y problemas financieros, regresa el Riviera Maya Jazz Festival en este 2023 y posiblemente en su sede natural, la playa Mamitas, en el mes de noviembre, así lo señaló Javier Aranda Pedrero, director general del Consejo de Promoción Turística.

Afirmó que regresarán conciertos masivos en la playa, están a la espera de la confirmación de dos artistas, para dar a conocer la cartelera y que todos puedan estar en el festejo. No solo es un festival que musicalmente se ha ganado un lugar en los grandes festivales a nivel mundial; también es un elemento de promoción turística, destacó.

Hay que recordar que en el 2019 se logró la presentación de bandas y grupos locales en escuelas y espacios públicos; mientras que en el 2020 por causa de la pandemia dichos eventos se realizaron de manera híbrida.

Por otra parte, en 2021 el Festival de Jazz se presentó en cinco diferentes sedes en el municipio de Solidaridad; difundiendo el evento a través de medios digitales.

El Riviera Maya Jazz Festival coincide normalmente con el fin de semana del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

You may also like