Deja 10 heridos en Santa Lucía caída de anuncio

por Redaccion
154 Visto
  • La lona, que estaba montada en una estructura tubular, cayó encima de los asistentes a la Feria Aeroespacial de la Fuerza Aérea Mexicana

Al menos diez personas resultaron lesionadas cuando debido a las rachas de viento les cayó un espectacular, durante la inauguración de la Feria Aeroespacial de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones de la 37 zona militar en Santa Lucía, en Tecámac, Estado de México.

El incidente se registró a unos metros del pabellón de exhibición de un avión, donde una lona blanca de aproximadamente 30 metros de longitud por 15 metros de altura, montada en una estructura metálica tubular, colapsó y cayó encima de los asistentes.

Tras el accidente, varias ambulancias de los Servicios de Emergencia llegaron al lugar para el traslado de los heridos.

Dos de ellos al hospital 200 de Tecámac, una mujer al hospital general de las Américas de Ecatepec y una más Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Otro fue llevado al hospital Militar de la Base de Santa Lucía en Tecámac, Edomex, cuyo estado de salud se reporta grave. El resto, fueron atendidos en el lugar. / 24 HORAS/FÉLIX HERNÁNDEZ

You may also like