Detienen a 6 con grandes cantidades de droga en Cancún

por Redaccion
81 Visto

Gibrán Valdez Durán

En dos acciones diferentes, personal naval, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), participaron ayer en la puesta a disposición de seis personas y en el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y presunta droga, en dos puntos distintos de Cancún, Quintana Roo.

La Novena Región Naval informó que en una primera acción participó en la detención de cinco personas por delitos contra la salud, a la altura de la Región 102, durante uno de sus recorridos de vigilancia terrestre.

A estos sujetos se les aseguraron pequeñas bolsas transparentes con hierba verde, con las particularidades propias de la marihuana y otras de presunta droga con características similares al cristal, un arma larga con nueve cartuchos útiles, una camioneta tipo Suburban y material diverso.

En una segunda acción, personal naval en coordinación con la SSE, apoyó en la detención de una persona sobre la avenida Bonampak, a quien se aseguró una pistola 9 mm, 11 cartuchos útiles y pequeñas bolsas transparentes con hierba verde, con las particularidades propias de la marihuana, además de presunta droga con características similares al cristal.

You may also like