Policía de Solidaridad asegura a tres narcomenudistas en operativos de vigilancia

por Redaccion
76 Visto

Como resultado de los recorridos de vigilancia en colonias y fraccionamientos, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró en distintos puntos de la ciudad a 3 sujetos y más de 70 envoltorios y 4 empaques con posibles drogas.

El primer caso ocurrió sobre la calle 34 entre avenidas Quinta y 10, cuando elementos de la Policía Turística le marcaron el alto a Gerson “N” de 27 años, procedente de la Ciudad de México, luego de sorprenderlo fumando un cigarrillo que desprendía un olor similar a la marihuana. Fue asegurado con 31 envoltorios con una sustancia con las características de la cocaína, 9 con posible metanfetamina, 4 con pastillas y 2 bolsas con un vegetal similar a la marihuana.

En el segundo caso, elementos de la Policía Preventiva recorrían el fraccionamiento Edén Plus cuando sorprendieron a quien se identificó como Jair “N”, de 33 años, oriundo de Veracruz, guardando varios envoltorios con posibles narcóticos en una mochila. Tras intentar emprender la huida, fue asegurado, tenía 16 envoltorios y 4 empaques con posible marihuana, así como 4 envoltorios con lo que parece ser cocaína.

Finalmente, sobre la avenida 40 en la colonia Colosio, fue asegurado Miguel “N” de 23 años de edad, originario de esta entidad, con un estuche que contenía 8 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina.

Los 3 sujetos y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

You may also like