Detienen a tres taxistas de Cancún por delitos de narcomenudeo

por Redaccion
157 Visto

La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las acciones del combate de delitos diversos, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, se detuvo en flagrancia a tres taxistas en el estacionamiento de un complejo hotelero, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de este órgano autónomo.

Con base en los hechos, David Alejandro “N”, Edgar Antonio “N” y Yusset “N”, taxistas de este municipio, se encontraban en el estacionamiento de dicho complejo, cuando los elementos de la Guardia Nacional observaron que intercambiaban bolsas y dinero, por lo que inmediatamente se acercaron para solicitarles una inspección.

Durante la inspección corporal y vehicular, les encontraron bolsas de material sintético transparente que en su interior contenían hierba seca con características similares a la marihuana, bolsas transparentes que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína, bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina con características similares al cristal, varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Cabe mencionar que estas tres personas son prestadores de servicio público de taxi y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con los narcóticos y tres vehículos del transporte público.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control para resolver su situación jurídica dentro del término constitucional establecido.

You may also like