Detienen a uno de los taxistas que atacaron a pareja de turistas en Cancún

por Redaccion
81 Visto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció la captura de uno de los presuntos participantes en el ataque que perpetró ayer un grupo de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” contra una pareja de turistas, a pocos metros del Palacio Municipal.

A través de un breve comunicado, esta corporación policiaca informó que la detención de este taxista se logró gracias a un seguimiento realizado por las cámaras de seguridad del C5.

Esto se logró horas después de que se suscitara esta agresión, que fue captada en video a eso de las 4 de la mañana, cuando el operador de un taxi pretendía realizar un cobro excesivo por el servicio de traslado de los turistas de la Zona Hotelera hacia el centro de la ciudad.

Datos extraoficiales señalan que la pareja se negó a pagarle el servicio por el monto excesivo, por lo que el operador pidió el apoyo de sus compañeros, quienes arribaron al paradero donde se encontraban y comenzaron a golpearlos.

Luego de que los responsables se retiraron del lugar, llegaron los policías y paramédicos, quienes trasladaron a la pareja lesionada a un hospital.

Esto último fue detallado por el comunicado de la SSC, al resaltar que la pareja fue atendida en todo momento por personal médico.

Asimismo, la SSC indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de las investigaciones hasta dar con el paradero de las otras personas que participaron en esta agresión.     (Agencia SIM)

You may also like