Queman con bombas molotov entrada de oficinas de Imoveqroo en Cozumel

por Redaccion
104 Visto

El lunes por la noche, la entrada de las oficinas del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) fue quemada con bombas molotov, en la colonia San Miguel II de Cozumel.

Este hecho se suscitó poco antes de la medianoche, en la avenida 30, entre las calles 15 y 29, hasta donde arribó Anuar García García, delegado del Imoveqroo en Cozumel, para revisar las condiciones de las oficinas.

Los policías encontraron la cortina de la entrada principal prendida, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para sofocar las llamas.

Vecinos de la zona refirieron que dos personas encapuchadas, a bordo de una motocicleta sin placas, fueron los responsables de arrojar una bomba molotov contra dichas instalaciones estatales.

Este hecho fue denunciado ayer por la tarde por integrantes de este gremio, quienes acusan a los elementos de Imoveqroo de acosar a los mototaxistas, realizando operativos en compañía de policías municipales y agentes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina (Semar).

Pocas horas antes del ataque, una grúa fue quemada cuando se encontraba estacionada en la Calle 5 Sur, entre las avenidas 45 y 50.

Al parecer, este hecho también podría deberse a un hecho intencional, aunque está siendo investigado aún por las autoridades.      (Agencia SIM)

You may also like