Blanca Merari da inicio a las fiestas decembrinas en Central Vallarta

por Redaccion
74 Visto
  • Al encender el árbol navideño, la alcaldesa felicita a los colaboradores y residentes por fomentar las tradiciones y hacer brillar a la comunidad

Central Vallarta

Como parte de las tradiciones de Puerto Morelos y sus comunidades, la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, llevó a cabo el encendido del árbol navideño en la Subdelegación Central Vallarta, para dar inicio a las fiestas decembrinas.

En el evento, al que se dieron cita vecinos de la localidad, la alcaldesa felicitó a colaboradores y residentes por fomentar las tradiciones e impulsar la creatividad, ya que el árbol de Navidad fue elaborado con plantas de la región. También se colocaron un nacimiento y adornos de la temporada con sus respectivas luces.

“Me da gusto verlos trabajar unidos, como debe ser, y espero que 2024 sea un año lleno de prosperidad y mucha salud. Quiero decirles que no son una comunidad olvidada, que cuentan con toda la atención de nuestro gobierno y tienen en mí a una amiga y una aliada”, resaltó.

Blanca Merari Tziu afirmó que lo mejor está por venir para Central Vallarta, pero en todas las acciones que se emprendan deben cuidar la esencia que caracteriza a la comunidad, que debe trabajar unida para facilitar las acciones de la administración.

Por su parte, el subdelegado Alejandro Montoya Mex, agradeció a la autoridad municipal por desarrollar acciones en beneficio de los habitantes y anunció que en breve comenzará la renovación de las lámparas de alumbrado público por luces blancas, lo que dará mayor claridad a las calles.

Luego del encendido de luces, la munícipe se tomó fotografías al pie del árbol y posteriormente disfrutó de unos bocadillos con los vecinos.

You may also like