Detienen al tirador del atentado contra Ciro Gómez Leyva

por Redaccion
228 Visto

Claudia Shenbaum, jefa de Gobierno capitalina, informó que fue detenida en el estado de Michoacán la persona que presuntamente disparó contra el periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre pasado.

“Hace unos minutos, SSC, Fiscalía, Sedena y la Fiscalía de Michoacán detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”, informó a través de redes sociales.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) local, Omar García Harfuch, informó que este jueves fueron detenidas dos personas tras el aseguramiento de dos vehículos, de los cuales uno está involucrado en el ataque armado contra el periodista Ciro Gómez.

“Se aseguró la camioneta Acura color negro, que como se precisó durante la conferencia de ayer, fue utilizada por los tres tripulantes del vehículo Seat color negro que sirvió como muro en el ataque”, dijo.

Detalló que tras un cateo en un domicilio en el municipio de Chalco, en coordinación con autoridades del Edomex, se aseguraron los vehículos y se detuvo a dos personas, sin embargo, precisó que estas no están involucradas en el ataque contra el periodista.

You may also like