Dos paraderos nuevos, más cuatro rehabilitados por el gobierno de Solidaridad

por Redaccion
140 Visto
  • El gobierno que encabeza Lili Campos crea más infraestructura urbana que elevan la calidad de vida de la ciudadanía

Con la construcción de dos nuevos paraderos y la rehabilitación de cuatro más, la presidenta municipal, Lili Campos, beneficia a más de 333 mil 400 habitantes al darles un espacio adecuado para esperar el transporte público, asegurando su comodidad y seguridad.

Al respecto, Lili Campos señaló: “todos y todas se merecen obras y acciones como la construcción y rehabilitación de paraderos, en atención de trabajadores, estudiantes, amas de casa que ahora cuentan con un sitio digno, seguro y protegido de las inclemencias del tiempo”.

Así, Lili Campos respondió a la petición de las y los universitarios. A través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana se construyó el paradero de transporte en Avenida Universidades. Además, el de Villas del Sol, que se destaca como el más grande del municipio, con 30 metros de longitud.

El subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam, resaltó que “los cuatro paraderos rehabilitados eran los más dañados porque durante muchos años fueron abandonados, sin el mantenimiento adecuado”. La recuperación constó de arreglos en la estructura metálica y acrílico, luminarias, guarniciones y banquetas.

Los paraderos rehabilitados están en la Avenida Luis Donaldo Colosio entre Misión del Carmen y Avenida 115; Avenida 28 de Julio entre calle Tulum y Cobá, y Avenida CTM entre Avenida 115 Norte y Avenida Chemuyil.

You may also like