Cancún

En Cancún, ponen a prueba camiones eléctricos de procedencia china

Las empresas concesionarias Autocar y Turicun realizan pruebas de rendimiento de nuevos autobuses eléctricos de pequeño tamaño, los que serían adquiridos probablemente entre marzo y mayo de este año, si son aprobados, informó Santiago Carrillo, director general de Autocar.

“Los camiones tienen capacidad para 25 pasajeros y están probando su rendimiento, verán si pueden pasar topes sin complicación o si no se verán afectados cuando llueva y pasen por charcos, entre otras cosas que se tienen que checar”, dijo.

Esta unidad pequeña que está equipada con aire acondicionado, rampa para personas con discapacidad y una cabina encapsulada para el conductor, tiene un costo de 4 millones de pesos.

Related posts

Autoridades supervisan el Aeropuerto Internacional de Cancún para eficientar su operación

Redaccion

Vecinos reconstruyen las escaleras derrumbadas del fraccionamiento Corales

Redaccion

Grupo Del Valle apuesta por el crecimiento y modernización del transporte turístico y ejecutivo en el Caribe Mexicano

Redaccion