Entregan a Mara Lezama el premio “Destino líder en turismo de América y el Caribe” para Quintana Roo

por Redaccion
65 Visto

Madrid, España

La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió el premio Travellers Awards que otorga Periodista Digital a Quintana Roo como “Destino líder en turismo de América y el Caribe”, galardón que se entrega en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se lleva a cabo en Madrid, España.

Mara Lezama le dedicó este premio a todos los que hacen posible que Quintana Roo sea un gigante turístico, con la mejor atención a los visitantes que llegan a los diversos destinos a disfrutar de las maravillas de la naturaleza que se ofrecen.

Apuntó que Quintana Roo cuenta con tres aeropuertos internacionales, en Cozumel, Chetumal, Cancún y en unos meses habrá uno más en Tulum. “Estamos por inaugurar este año el Tren Maya; más de 1,500 kilómetros que van a darnos la posibilidad a todas y todos de conocer los vestigios arqueológicos, de pasar por nuestra selva y llevarnos a cada uno de los rincones, no nada más de Quintana Roo, sino de todo el sureste mexicano”.

La Gobernadora precisó que por eso se reconoce al Caribe Mexicano como uno de los destinos líderes en turismo a nivel mundial, lo que es un impulso para trabajar unidos y alcanzar la prosperidad compartida en todo el estado de Quintana Roo, a través de un nuevo modelo turístico para diversificar y fortalecer esta actividad, motor económico de la entidad.

Este premio es el reconocimiento del periodismo independiente más seguido por profesionales turísticos, que destaca con 16 millones de usuarios por mes.

You may also like