Esposa de secuestrado pide ayuda al gobierno

por Redaccion
216 Visto

A 48 horas de que su esposo, Cipriano Torres López, fuera secuestrado a las puertas de su hogar, Eunice Huerta recurrió a la gobernadora, Mara Lezama, para solicitarle su apoyo para que agilicen las investigaciones y puedan encontrar con vida a su esposo.

Acompañada de su hija, Eunice Huerta esperó la llegada de Mara Lezama a las puertas del centro de convenciones, donde la abordó para plantearle su preocupación y la solicitud de apoyo para encontrar a su esposo con vida.

En entrevista posterior, con el periodista Rafael Briceño de Noticaribe, recordó que su esposo, de origen chetumaleño y con 20 años de actividad comercial, en varias ocasiones recibió amenazas de extorsión para que pagara derecho de piso.

Apuntó que después del primer intento de secuestro tuvieron que salir del país por seguridad personal y de toda la familia.

Después de unos años decidieron volver a Chetumal porque pensaron que solo se trataba de simples amenazas “confiados en que eso no pasaba y que todo estaba tranquilo, hasta el domingo pasado, cuando se llevaron a su esposo”, manifestó.

Después de platicar con la gobernadora, fue la misma titular del ejecutivo quien la puso al teléfono con el Fiscal Oscar Montes de Oca Rosales y después con Cristina Torres Gómez para darle seguimiento al asunto.

You may also like