Fentanilo: Drogadicción desbordante en el Metro de Los Ángeles

por Redaccion
181 Visto
  • No importa que sea “hora pico”, las escenas de consumo de drogas se han vuelto algo común entre muchos de los usuarios

California, EU

Desde enero, 22 personas han muerto en autobuses y trenes de Metro, en su mayoría por sospechas de sobredosis, más personas que en todo 2022, refiere una nota de Los Ángeles Times.

Y en ella agrega que los delitos graves, como robo, violación y agresión con agravantes, se dispararon un 24% el año pasado en comparación con el anterior.

Usan fentanilo en el Metro de LA

En un reportaje relatan el caso de un joven que dentro de los vagones del metro consume fentanilo mediante la quema e inhalación y más allá, cómo es que los pasajeros se han acostumbrado a esas prácticas.

La Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles informó que entre noviembre y enero hubo 26 emergencias médicas en la estación, la mayoría de ellas por sospecha de sobredosis de drogas.

El año pasado, hubo seis muertes y un tiroteo, casi todos relacionados con actividades sospechosas de drogas. A principios de este año, un hombre de 28 años fue apuñalado fatalmente en un corredor de la estación, cita la información.     El Imparcial/Rubén Ruiz     Con información de Los Ángeles Times y Fox.

You may also like