Fin de semana violento en Quintana Roo

por Redaccion
176 Visto

Nuevamente la zona norte de Quintana Roo registró un fin de semana violento, con asesinatos en Cancún, Playa del Carmen y Cozumel; los principales destinos turísticos de México.

La noche del sábado, en diversos puntos de Cozumel, hombres armados dispararon en contra de una mujer de la tercera edad y un hombre que se encontraba en su domicilio, además fueron lanzadas bombas molotov contra diversos vehículos.

El sábado por la noche, un grupo de sicarios hirieron a una mujer de la tercera edad, conocida como “Doña Conchi”, madre de “Los Maseros”, en una vivienda ubicada en la calle Adolfo Rosado Salas entre las avenidas 55 y 55 avenida bis de la colonia Adolfo López Mateos.

Según las investigaciones, dos hombres a bordo de una motocicleta ingresaron al domicilio de la víctima en búsqueda de un sujeto de nombre “Alan”, pero al no encontrarlo dispararon en dos ocasiones en contra de la mujer, para luego huir a bordo de una motocicleta.

En otro punto de la ciudad, un grupo de sicarios arribó a la 50 avenida, entre calles 6 y 8 norte, de la colonia 10 de Abril, para intentar ejecutar a un sujeto apodado “El Zombi”.

En Cancún, tres hombres, incluido un vendedor de elotes, fueron baleados el sábado, cuando se encontraban a un costado de la Tienda del Sol, en la zona conocida como “El Crucero” de esta ciudad.

Este hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, en la Supermanzana 63, a escasos dos metros de la avenida José López Portillo, casi esquina con la Tulum.

Los primeros informes señalan que sicarios a pie atacaron al elotero y a dos hombres más que se encontraban al lado del puesto de este vendedor ambulante.

En otro hecho, el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en bolsas de plástico y arrojado dentro de un contenedor de basura, fue hallado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, correspondiente a la Región 259 de esta ciudad.

Habitantes de la zona se percataron de este cadáver desde anoche, el que reportaron al 911.

Mientras que en Solidaridad, sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de dos personas que iban en un automóvil por la avenida Juárez, cerca del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, hiriendo a ambos.

Los dos hombres lesionados huyeron en su vehículo, una Dodge Caravan, hasta llegar al Arco Vial con calle 8, en donde pidieron apoyo.

La tarde del sábado, la Fiscalía General informó el hallazgo de un cuerpo sin vida y restos óseos, tras un operativo de búsqueda de personas desaparecidas que realizaron cuerpos castrenses en la colonia Tres Reyes de esta ciudad.

El operativo estuvo encabezado por elementos de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, este hallazgo se debió, principalmente, al apoyo recibido por parte de la Unidad Canina de esta corporación.

You may also like