Gobierno de Puerto Morelos da mantenimiento al domo deportivo de Leona Vicario

por Redaccion
142 Visto
  • La instrucción de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, es ofrecer instalaciones dignas a la ciudadanía

Leona Vicario

Ofrecer espacios deportivos dignos para el sano desarrollo e impulso de nuevos talentos es el objetivo de los trabajos que lleva a cabo el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz en diversos puntos de Puerto Morelos.

El director general del Deporte en el municipio, Miguel Ángel Chimal Uc, señaló que la instrucción de la alcaldesa es que todas las instalaciones deportivas de la demarcación se encuentren en buenas condiciones, ya que eso despierta el interés de niños y jóvenes por practicar alguna disciplina y los aleja de las tentaciones de los vicios y que caigan en manos de la delincuencia.

“Llevamos a cabo de manera permanente trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los espacios deportivos, en los que participa no solo el personal de la dependencia a mi cargo, sino que se suma la misma comunidad y en muchos casos, empresas privadas”, comentó el funcionario.

Dijo que esta semana se realizaron labores de mejoramiento en el domo deportivo de Leona Vicario, conocido como el “Domo del Cenote”, entre ellas las adecuaciones de las líneas de las canchas de voleibol, para que quienes practican esta disciplina lo puedan hacer sin ningún problema.

Asimismo, Miguel Ángel Chimal informó que se dio mantenimiento a las luminarias y se pintaron las gradas para ofrecer una mejor imagen de esta tradicional infraestructura deportiva de la comunidad leonense que también sirve para albergar eventos sociales, escolares, artísticos y culturales.

Por último, el director agradeció a la Dirección de Servicios Públicos y a todo el personal de la Deportes que trabajó para que el domo luzca hoy una nueva imagen. Al mismo tiempo pidió a la ciudadanía hacer un uso responsable de esta infraestructura, ya que es responsabilidad de todos mantenerla en buen estado.

You may also like