Gobierno de Puerto Morelos facilita espacios públicos de calidad a la ciudadanía

por Redaccion
189 Visto
  • Organizan jornada de limpieza en el área de juegos infantiles de la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores

Dando respuesta inmediata a una demanda ciudadana, el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, organizó una jornada de limpieza y mantenimiento en el área de juegos infantiles de la Unidad Deportiva de la colonia Pescadores.

El director de Asuntos Emergentes, perteneciente a la Secretaría municipal de Desarrollo Social, Asael Begovi Chacón, dijo que la instrucción de la alcaldesa es atender de manera oportuna los llamados de la población, ya que el compromiso es mantener los espacios públicos en buen estado.

“Organizamos una jornada de limpieza que consistió en retirar basura, cortar la maleza y podar algunas ramas, para que las niñas y niños que hacen uso de esa área de juegos infantiles, no corran ningún riesgo. Asimismo, extendimos las labores a otras zonas de la Unidad Deportiva, que hoy luce una mejor imagen”, comentó el funcionario.

En este contexto, Asael Begovi señaló que continuará la implementación de acciones de mantenimiento en otros puntos de la geografía municipal, ya que la buena imagen urbana otorga calidad de vida a la población y ayuda a que los turistas se lleven una buena impresión del destino, para convertirse en promotores de Puerto Morelos en sus lugares de origen. 

Durante la jornada de limpieza se presentó la alcaldesa Blanca Merari Tziu, quien agradeció el compromiso de los funcionarios de la administración municipal 2021-2024, para mantener a Puerto Morelos por el camino correcto, de brindar espacios públicos de calidad a la población y a los visitantes.

“Con trabajo en equipo seguiremos impulsando a nuestro municipio, generando bienestar compartido para la ciudadanía y fortaleciendo el núcleo familiar, gracias a que nuestros parques y demás espacios públicos están en buenas condiciones para su uso”, indicó la presidenta municipal.

En la jornada de limpieza participó personal de la Secretaría municipal de Desarrollo Social, encabezado por la titular de la dependencia, Alma Cruz García, así como trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos, Juventud y Deportes.

You may also like