Lili Campos ejerce un gobierno humanista, que apoya a inmigrantes

por Redaccion
149 Visto
  • Se apoya a salvadoreños en la obtención del pasaporte y permiso migratorio a través de Consulado Móvil, en la Colosio

Para apoyar a los inmigrantes salvadoreños en la obtención de pasaporte y permiso migratorio, el gobierno de Solidaridad, que dirige Lili Campos, a través de la Unidad de Atención al Migrante trajo el Consulado Móvil de El Salvador a la colonia Colosio, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

La secretaria general del Ayuntamiento, Kira Iris, dijo que obtener un documento de identidad es el primer paso para una vida con dignidad. “El gobierno municipal es humanista y los considera ciudadanos con las mismas oportunidades, lo único que no podrán hacer es votar”, explicó.

Leticia Chaverri, directora de la Unidad detalló que “en la administración se han atendido a tres mil 900 personas, 250 de ellas son salvadoreñas, en la obtención de documento de identidad y permiso migratorio, una que reúnen los requisitos como: tener más de dos años viviendo en el municipio, tener vínculos mexicanos, o tener hijos mexicanos”.

Oscar Benítez Guzmán, Cónsul General de El Salvador en Villahermosa, agradeció el apoyo brindado a sus connacionales y dijo estar “comprometido en acercar los servicios, y se trabaja en la posibilidad de abrir una Agencia Consular en Quintana Roo”.

You may also like