Gobierno de Puerto Morelos mantiene su programa de bacheo de forma permanente

por Redaccion
268 Visto
  • Checamos los puntos críticos para realizar el bacheo requerido, evitando daños a los vehículos y posibles accidentes, manifestó el director de Servicios Públicos

Para mejorar la movilidad urbana y brindar mayor seguridad vial, el gobierno de Puerto Morelos mantiene el programa permanente de bacheo, a través de la Dirección general de Servicios Públicos, informó su titular, Leonel Salazar Trejo.

El funcionario municipal indicó que por las lluvias registradas a finales de año y en estos primeros días de enero, las calles y avenidas de la cabecera municipal registraron un mayor desgaste, pero tras la mejora del clima, se trabaja a marchas forzadas para su reparación.

“Hicimos un levantamiento de los puntos críticos para atenderlos de manera urgente, por medio del bacheo requerido, a fin de evitar daños a los vehículos y posibles accidentes al caer o esquivar los baches”, manifestó.

Leonel Salazar explicó que, en lo que va del mes, se trabajó en 76 baches que abarcaron un total de 220 metros cuadrados de superficie. En las labores participaron dos cuadrillas de seis empleados de Servicios Públicos cada una, que utilizaron 3 placas vibratorias y 11 metros cúbicos de material.

You may also like