Promueven Solidaridad en la Fitur

por Redaccion
79 Visto
  • La alcaldesa de Solidaridad participó en una reunión con la gobernadora Mara Lezama y el embajador de México en España, Quirino Ordaz

La presidenta municipal, Lili Campos, acompañó a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en una reunión de trabajo con Quirino Ordaz Coppel, embajador de México en España, en el marco de las actividades en la Feria internacional del Turismo (FITUR), donde asistieron para dar a conocer la oferta turística del estado y municipios en el mercado europeo.

Lili Campos aprovechará su asistencia a la Feria para fortalecer lazos con el mercado español, que posee el 75 por ciento de los hoteles en la Riviera Maya.

La alcaldesa de Solidaridad destacó la rápida recuperación económica del municipio, que en esta temporada decembrina recibió cerca de dos millones de visitantes, superando los números de 2019, con lo que se consolida como el destino más visitado de Quintana Roo.

La presidenta municipal de Solidaridad recordó que según el reporte ¿Cómo vamos?, que elabora la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, la Riviera Maya cuenta con 54 mil 987 habitaciones, de las cuales 44 mil 121 se encuentran en Solidaridad. “Seguiremos trabajando para mantener el liderazgo de nuestro municipio, de la mano de nuestra gobernadora y con el apoyo del gobierno federal” afirmó.

A la reunión también asistieron las presidentas municipales Ana Patricia Peralta de la Peña, por Benito Juárez; Juanita Obdulia Alonso Marrufo, de Cozumel y Yennsuni Idalia Martínez Hernández, de Othón P. Blanco.

You may also like