Gobierno de Quintana Roo muestra la proyección del estado a la Unión Europea y Suiza

por Redaccion
165 Visto

Durante su encuentro con una delegación diplomática de la Unión Europea y Suiza en misión conjunta, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó el trabajo e intercambio de opiniones para fortalecer y ampliar el marco de las relaciones bilaterales, en una nueva etapa de la transformación profunda que vive México y Quintana Roo.

Mara Lezama, cónsules y diplomáticos, abordaron temas de interés común, como la proyección del turismo, el crecimiento económico, la inversión, seguridad, y el trabajo conjunto para sus connacionales al visitar Quintana Roo.

Al darles la bienvenida, Lezama Espinosa pidió que su mensaje se extienda a los más de 500 millones de ciudadanos de los 28 Estados miembros a quienes representan.

Enfatizó la proyección de crecimiento económico a futuro, que con diferentes obras mejorarán las condiciones de vida de las comunidades rurales, con empleo, oportunidades comerciales, apertura de zonas arqueológicas, más flujo de turistas que tendrán la oportunidad de descubrir nuestra riqueza natural, cultural e histórica.

En este encuentro participó el jefe de la Sección Política, Prensa e Información de la Delegación de la Unión Europea en México, Mirko Puig, y la vicecónsul de España, Teresa Barba.

You may also like