Playa del Carmen

Solidaridad promueve la sana convivencia

  • La presidenta Lili Campos impulsa actividades deportivas que promueven la salud y hacen que la gente viva mejor

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Obesidad, el gobierno que preside Lili Campos realizó el torneo de fútbol rápido “Juntos por la Salud” en las canchas de la unidad deportiva Riviera Maya, con la participación de secretarías y direcciones del ayuntamiento.

En el arranque del torneo, la presidenta municipal Lili Campos señaló que “la salud es importante para Solidaridad. Queremos que todas y todos estén sanos, que realicen actividad física, con ello prevenir enfermedades y fomentar la sana convivencia”.

Por su parte, el secretario de salud, Carlos Contreras, agradeció la participación y apoyo para la realización de este primer torneo, que contribuye a la salud mental por medio de la realización de deporte y la convivencia.

En el primer torneo de “Juntos por la Salud” participaron un total de 21 equipos, 14 varoniles, cinco mixtos y dos femeniles, arrancando el encuentro con el enfrentamiento de los equipos de “Deportes” vs “FC Imagen” en la cancha 1 y “Real Jurídico” vs “Mejora Regulatoria” en la cancha 2.

Related posts

Estefanía Mercado reconoce la valentía y entrega de los bomberos de Playa del Carmen

Redaccion

ICACUDE y CROC impulsan la capacitación y profesionalización de trabajadores

Redaccion

Declara AMLO Área Natural Protegida a Sactun, mina a cielo abierto propiedad de la compañía de Vulcan Materials de Estados Unidos

Redaccion