Inicia DIF Solidaridad el Curso de Verano “Baxal Paal” 2003

por Redaccion
193 Visto
  • Para brindar esparcimiento y diversión a la niñez del municipio que gobierna Lili Campos, el DIF inició Baxal Paal 2023

El gobierno de Solidaridad, que preside Lili Campos, busca recreación, esparcimiento y también seguridad para los niños, niñas y adolescentes. Y el Sistema DIF inició el Curso de Verano “Baxal Paal” 2023, donde los menores podrán jugar y adquirir conocimientos de manera divertida.

Este curso tiene una duración de 3 semanas con actividades recreativas, deportivas y culturales son: fútbol, volibol, ritmos latinos, cocina fría, folklor, braille, experimentos locos, lengua maya, descubriendo mis derechos, manualidades y bisutería, dijo el presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos.

De lunes a viernes, entre las 09:00 y 13:00 horas, los menores, de entre 6 a 14 años de edad, estarán disfrutando de los espacios y actividades otorgadas por DIF.

Cada grupo está integrado por 25 niños separados por edades; 6-7, 8-9, 10-11 y 12-14 años, quienes tomarán talleres deportivos, recreativos, artísticos, y culturales de lunes a jueves, que tendrán una duración de 45 minutos cada uno, se tendrá un receso de 35 minutos para que los niños puedan tomar su refrigerio y los viernes se tendrán salidas prestablecidas.

You may also like