Inicia en Solidaridad la 7ª Vuelta Ciclista Quintana Roo 2023

por Redaccion
189 Visto
  • Con el respaldo de la presidenta Lili Campos, más de un centenar de ciclistas iniciaron la travesía por los municipios del estado, saliendo de Playa del Carmen en su primera etapa

Esta mañana inició la 7ª Vuelta Ciclista Quintana Roo 2023, un evento de corte internacional y de promoción turística que impulsa la presidenta Lili Campos.

Ciclistas de alto rendimiento en distintas categorías participan en diversos equipos de varios estados del país, así como uno de los Estados Unidos y uno de Belice.

El banderazo de salida estuvo a cargo de autoridades e invitados. En representación de la presidenta Lili Campos, Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, marcó la salida.

Los corredores tienen la protección de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, ambulancias, carros insignias y mecánicos.

La primera etapa será un recorrido de 100 kilómetros, saliendo de Playa del Carmen hacia Tulum y retornando para cruzar la meta en el Arco Vial frente a la plaza Centro Maya, donde serán premiados los ganadores de la etapa.

You may also like