Inter Playa del Carmen, por su pase a la liguilla

por Redaccion
210 Visto
  • Recibe a Venados FC, en la fecha 25 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste)

Con el objetivo de sellar su pase a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Venados FC, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 24 (penúltima) de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

El equipo dirigido por Alejandro Jácome quiere retomar el paso ganador ya que llega a este compromiso con tres partidos sin poder ganar.

El cuadro del corazón de la Riviera Maya tiene 46 unidades en el Grupo 1 y un empate le basta para prácticamente asegurar su lugar en la ‘Fiesta Grande’ donde en esta Zona Sureste clasifican los primeros tres lugares sin considerar a Deportiva Venados, que disputa la Liguilla ‘Sin Derecho a Ascenso”.

Por su parte, Venados FC viene de ser goleado en casa 1-4 por Pampaneros de Champotón y se ubica en el noveno lugar con 25 puntos.

Con 49 unidades Pioneros Junior ya amarró su boleto a la Liguilla. Los otros dos lugares se los pelean el Inter Playa del Carmen (46 puntos y +23 en su diferencia de goles), Progreso FC (44 y +17) y Mons Calpe (44 y +12) que este fin de semana descansa.

You may also like