Invita Blanca Merari a portomorelenses a aprovechar el programa de descuentos por pago anticipado del predial

por Redaccion
101 Visto

*La presidenta municipal destaca que la recaudación por el gravamen retorna a la población en forma de servicios públicos de calidad y obras que elevan sus índices de bienestar

Luego de pagar en las cajas de la Tesorería Municipal su impuesto predial, la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz invitó a los más de 18 mil contribuyentes del gravamen en el municipio a que lo cubran y aprovechen el programa de descuentos por pago anticipado.

Destacó que la recaudación por el gravamen retorna a la población en forma de servicios públicos de calidad y obras que elevan los índices de bienestar de las familias portomorelenses.

La munícipe recordó que el programa de descuentos por pago anticipado que aprobó el Cabildo permite otorgar, del 1 al 31 de diciembre, una rebaja del 50 por ciento a los contribuyentes con discapacidad, jubilados, pensionados o con credencial del Insen o Inapam y del 10 por ciento para la población en general.

A partir del 1 de enero y hasta el 29 de febrero el descuento que se otorgará será del 5 por ciento a quienes cubran el predial correspondiente al 2024, agregó.

“Es importante cumplir para que juntos sigamos construyendo un mejor Puerto Morelos, en el que todos juntos nos mantengamos en la ruta correcta, la del respaldo ciudadano a las autoridades para mantenernos en la senda del desarrollo”, añadió.

You may also like