Invitan a solidarenses a reportar baches para reparar calles y avenidas

por Redaccion
92 Visto
  • Por instrucciones de la presidenta Lili Campos, se atienden y resuelven reportes ciudadanos sobre baches. Hay un intenso trabajo permanente para atender las vialidades dañadas tras las fuertes lluvias

Tras los estragos que dejaron las fuertes lluvias en Solidaridad, el gobierno municipal, encabezado por Lili Campos, por medio de Servicios Públicos, realiza trabajos de bacheo en las arterias principales de las colonias más afectadas y con más reportes, como lo es la avenida Lilis entre las avenidas Constituyentes y Juárez.

La munícipe constató los trabajos y señaló que a través de reportes por parte de la ciudadanía al 984 8773050 extensión 100 20, se atiende esta problemática en diversas arterias principales de la ciudad. “La finalidad es agilizar la circulación vial, hacerla más fluida, y cuenta mucho el apoyo de ciudadanos que hacen los reportes”, dijo.

El secretario Benny Millán informó que la avenida frente a Inn House, sobre la Lilis, está muy dañada y “como esa, todavía quedan varias zonas, por lo que trabajan a diario en bacheo permanente, utilizando una cuadrilla de trabajadores y la maquinaria Jet Patcher, para avanzar más rápido. Sobre esas vialidades se hace un trabajo integral, con barrido, recoja de basura y de cacharros”, afirmó.

Aclaró que el tiempo soleado permite el avance del bacheo, por lo que una vez concluidos los trabajos sobre la avenida Lilis, continuarán sobre otros accesos o arterias principales, abarcando los de las colonias populares y fraccionamientos más alejados del centro de la ciudad.

You may also like