Playa del Carmen

La CROC lleva juguetes y sonrisas a niñas y niños de comunidades mayas

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que preside su secretario estatal, Martín de la Cruz Gómez, llevó a cabo el “Juguetón CROC 2023”, coordinado por el Frente Juvenil Sindicalista en Quintana Roo, quienes fueron los encargados de recaudar la mayoría de los juguetes en distintos hoteles.

En este “Juguetón 2023” lograron recaudarse un gran número de juguetes que fueron entregados al Comisionado Sindical del municipio de Felipe Carrillo Puerto Eugenio Cante Balam, quien se encargará de llevarlos a las comunidades de Tixcacal Guardia y Yaxley de la Zona Maya donde hay muchas niñas y niños de trabajadores croquistas.

Related posts

Enrique Guevara, director general del Cenapred, dicta conferencia magistral en Playa del Carmen

Redaccion

Sostenibilidad urbana de Playa del Carmen dependerá de políticas que mitiguen riesgos ambientales y fortalezcan resiliencia

Redaccion

Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Playa del Carmen anuncia nuevo ciclo escolar

Redaccion