La CROC Quintana Roo destaca en el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

por Redaccion
193 Visto

Con los platillos “Opp El de Aguachile Negro” y “Koots Poco Chuc”, así como diversos productores artesanos, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC),  participó en el Segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, que albergó a más de 5 mil turistas los días 25 y 26 de febrero en la Plaza Cívica 28 de Julio. 

En este Festival, que busca dar a conocer la gastronomía del estado, así como sus productos locales; los gastronómicos y productores afiliados al sindicato atendieron a más de mil 200 personas, entre ellos turistas, nacionales y locales, quienes disfrutaron de los 16 estands enfocados a la gastronomía de Quintana Roo.

Los platillos “Oop Ek de Aguachile Negro” (una tostada de tortilla azul con aguachile de camarón tatemado) y “Koots Poc Chuc” (taco de tortilla azul con poco), fueron preparados por nuestros agremiados Elene Mejía, del Hotel Iberostar Paraíso; Jorge Armando Neri; Hotel Hilton Tulum e Isidro Cupul Pool, Hotel Barceló.

En el Pabellón Hecho en Quintana Roo participaron nuestras compañeras de Avanzamos Promoción Social CROC, que ofertaron productos de textiles, manualidades, jabones, velas aromáticas, entre otros productos hechos en Bacalar, Puerto Morelos, Chetumal y Tulum.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que dirige su Secretario General, Martín de la Cruz Gómez, reconoció y felicitó a las autoridades y en especial a las y los  compañeros que dignamente representaron a la CROC Quintana Roo, quienes suman su diario actuar al crecimiento turístico del estado.

You may also like