Lili Campos anunció la remodelación y modernización de la Plaza 28 de Julio

por Redaccion
510 Visto
  • Esta obra emblemática será inaugurada el 28 de julio, en el marco del 30 Aniversario del municipio de Solidaridad

La presidenta Lili Campos anunció la remodelación y modernización de la plaza 28 de Julio, punto de encuentro de las familias solidarenses y escenario de grandes eventos, como parte de las acciones de renovación y celebración del 30 Aniversario de la creación del municipio.

Durante su informe semanal, Lili Campos explicó que tras la remodelación, la plaza posibilitará el aforo de cerca de 32 mil personas y permitirá que las familias tengan un espacio idóneo para disfrutar con sus pequeños, gracias a los juegos infantiles. “Será un espacio inclusivo, para traer a las mascotas, para hacer ejercicio o simplemente para descansar y disfrutar de diversos productos, en espacios definidos para los comerciantes”.

Destacó que promoverá pláticas con empresarios y asociaciones, así como con los colegios de Arquitectos e Ingenieros para que participen en el análisis del proyecto, de modo que los trabajos puedan iniciarse a finales de marzo e inaugurar el 28 de julio, fecha en que se celebra el 30 Aniversario del municipio de Solidaridad.

Entre otros temas, la alcaldesa dio a conocer la firma de un contrato en comodato a título gratuito entre el municipio de Solidaridad y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a fin de ceder dos espacios para capacitar, tanto a servidores públicos, como a la sociedad civil, e implementar una cultura contra prácticas corruptas y abuso de autoridad, así como incentivar la cultura de la denuncia.

En relación con el Día Internacional de la Mujer, que se celebra en marzo, Lili Campos anunció que este jueves 2 se inaugurará el Centro de Justicia para las Mujeres, lo que reviste gran importancia para las solidarenses, por que serán testigas del resultado del trabajo que se ha venido realizando para que el municipio cuente con este Centro.

You may also like