La educación es base para el desarrollo de la sociedad, destaca Blanca Merari

por Redaccion
88 Visto
  • La presidenta municipal de Puerto Morelos encabeza el programa “Ayuntamiento en tu escuela” en la primaria “David Alfaro Siqueiros”, turno vespertino

A través del programa “Ayuntamiento en tu escuela” buscamos fortalecer los lazos entre la administración pública y la comunidad educativa, destacó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, quien encabezó la ceremonia cívica en la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, turno vespertino.

Durante el acto, en el que estuvo acompañada por el regidor José María Vera Uribe; el oficial mayor, José Luis Jonathan Young Mendoza, y la directora de Eventos Cívicos, Gelmy Uribe Estrella, la alcaldesa refirió que este tipo de acercamientos permiten conocer las necesidades y aspiraciones de los estudiantes, maestros, padres de familia y supervisores que desempeñan un papel vital en la formación de las generaciones presentes y futuras.

“Reconocemos y valoramos el arduo trabajo que realizan los docentes día a día, guiando a nuestra niñez y juventud en su proceso de aprendizaje. Sabemos que la educación es la base para el desarrollo integral de la sociedad y que el compromiso de cada uno de ustedes contribuye de manera significativa a la construcción de un mejor futuro”, expuso.

Asimismo, Blanca Merari Tziu remarcó que Puerto Morelos se enorgullece de contar con instituciones educativas comprometidas con la excelencia académica y la formación de ciudadanos responsables, como la primaria “David Alfaro Siqueiros”, turno vespertino. “A través de estos homenajes cívicos, buscamos reforzar la importancia de la educación en todos los niveles, desde el básico hasta el superior”, agregó.

Por último, la presidenta municipal reiteró que Puerto Morelos va por la ruta correcta, la de trabajar para atender las necesidades de las escuelas y la de garantizar condiciones adecuadas que favorezcan un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

You may also like