Las Maravillas del Caribe Maya, presentes en la Fitur 2023

por Redaccion
255 Visto

Por primera vez Tulum acude a una feria turística internacional con stand propio, y esto será en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de España, evento en el que se darán cita 82 mil profesionales de este sector, más 8 mil 360 empresas expositoras y en el que México tendrá también el pabellón más grande de América Latina.

En esta FITUR 2023, a realizarse del 18 al 22, Tulum le apostará al liderazgo turístico que ya representa el noveno municipio de Quintana Roo, se promocionará la marca #TulumesTulum, con todas sus bellezas naturales, infraestructura hotelera, gastronomía, pero sobre todo resaltando la importancia a la cultura maya.

Jorge Mario Molina Pérez, Director General de Turismo y Economía de Tulum, destacó que este logro es gracias a las acciones conjuntas con los gobiernos y al apoyo del sector privado, quienes con su participación impulsarán la promoción turística de Tulum ante el mercado español y

Se dijo confiado en que las Maravillas del Caribe Maya, #MDC conquisten los ojos de la industria turística en FITUR 2023.

A través de su cuenta oficial @fitur_madrid, ya promociona Tulum, como “la expresión inigualable de la fusión entre la naturaleza caribeña y la cultura maya viva reflejada en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an y sus comunidades indígenas.

“Desde las aguas azul turquesa y blancos arenales de las playas del Parque Nacional Tulum, los enigmáticos cenotes hasta la exuberante selva que esconde las impresionantes ruinas mayas de Cobá”.

You may also like